lunes, 26 de octubre de 2015

La dama de hielo

Os presento a La dama de hielo.

Ella lleva toda su vida enamorada de Brandon, incluso estuvo a punto de caer bajo su embrujo y formar parte de su lista de conquistas. Pero cuando se une a la comitiva es una mujer completamente diferente, madura y sin ganas de complicarse con los hombres.






¿Será su destino rendirse a lord MacIvor o la casualidad la hará caer en los brazos de otro hombre?

1 comentario:

  1. Hola oye tu historia del caballero negro es muy buena pero nosotros los lectores a veces necesitamos incentivos para no aburrirnos y dejar las cosas sin terminar porque sabes que ahí diferentes tipos de lectores no? Están los que dejan a mitad de la lectura porque saben que se demoraran meses en escribir y pues están los que esperan esos meses, ahí muchos mas tipos pero eso son los que recuerdo, y bueno decía que deberías darnos un incentivo asi sea una vez al mes un capitulo pero no meses y meses, porfa eres muy buena escribiendo esta novela pero algunos necesitamos incentivos y poder leer con mas ímpetu,
    Te deseo suerte y espero que si me contestas este mensaje sea con que vas a hacer el intento de publicar una vez al mes. Hago changuitos de la suerte esperanzada porque lo hagas.
    Bye

    ResponderEliminar