viernes, 20 de noviembre de 2015

Brandon MacIvor

Brandon MacIvor
Lord Wallace es el mejor amigo de El Caballero Negro, y el antepasado de Breena Bennett, testigo de su caótico y verdadero amor, al que lord Strone encarga la misión de protegerla y cuidarla cuando parte hacia palacio por orden del Rey.

Brandon Bennett
Breena se convierte en la hermana que nunca tuvo y él en el hermano que ella había perdido y con el que comparte un gran parecido y una misma afición: las mujeres.
Brandon nunca se había imaginado lo difícil que le iba a resultar cumplir una promesa en apariencia tan fácil, ni que descubriría el amor en el lugar más inesperado.

"...se envolvió en sus mantas, se pasó la lengua por los labios, que todavía cosquilleaban por el beso, y se quedó dormida, soñando con un caballero con el pelo rapado al cero, de ojos claros y mirada traviesa, que la había hecho gemir entre sus brazos."

¿Será ella la hija del capitán de su amigo, un perrito faldero que babeaba por él cada vez que lo veía, o la mujer en apariencia fría y manipuladora con secretos que le disgustaban, o la extranjera contestona que le recordaba a Breena? Como mujeriego empedernido, que tres mujeres se disputen su amor no es nada nuevo, ¿pero él será lo bastante listo como para no dejarlo escapar?


1 comentario:

  1. Hola Clara deseo que estes muy bien, me pasaba por tu blogs y me gusto mucho, pero mas me gustaria saber cuando actualizaras la dama blanca te confieso que pensaba que la dama blanca era Breena pero por lo que, lei por aqui no es asi espero la puedas actualizar muy pronto. bendiciones

    ResponderEliminar